Melissa: zapatos de plástico.
Salir a caminar por la calle 84, en la zona rosa de Bogotá, puede llevar a los transeúntes a encontrarse con una de las vitrinas más lindas de la ciudad. En ella se hace evidente el buen gusto, el color de las playas brasileras y la cantidad de cosas bonitas que los zapatos Melissa le ofrecen a las colombianas.
Por Obra y Gracias se llama el almacén en donde se pueden encontrar una gran cantidad de objetos; entre ellos estos zapatos que están a la vanguardia de la moda a nivel mundial. De lejos su colorido llama la atención inmediatamente, pero la experiencia se torna aún más interesante cuando uno se acerca a ellos. Las vitrinas internas siguen la misma línea de diseño que la vitrina externa; hechas con un cuidado sorprendente ya que logran darle un contraste hermoso a cada una de las creaciones de esta marca. Al verlos parecen pequeñas piezas de colección; su diseño es impecable, y el uso del color y el material, sin duda, están pensados de una manera poco aleatoria.
Zapatos de tacón, con plataformas, botines, tennis, bailarinas y sandalias conforman el universo de los zapatos del color y el plástico. Aunque suene un poco increíble pueden ser tan elegantes como para usarlos en una noche de gala o tan urbanos como para salir con ellos a la calle a caminar. No dudes, entonces, en tener unos en tu armario, estarán dentro de tus favoritos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario